lunes, 27 de abril de 2026

PLENO ORDINARIO DE ABRIL

     Otro mes, otro pleno. 

    Ya esperamos el buen tiempo y esperamos, también, cumplir las expectativas de nuestros vecinos, para eso trabajamos desde la Agrupación, y llevamos a los plenos los temas que les incomodan o preocupan.

    En este caso, nuestros concejales preguntaron sobre el transporte público al Hospital de Villalba, poniendo sobre la mesa nuestra iniciativa de recogida de firmas para llevar a la Asamblea de Madrid solicitando un transporte digno y eficaz. 

    También trasladamos diversas peticiones de los vecinos de la urbanización Las Chaparras, o la suciedad del Pipicán de Montegolf. 

    Nos llegó la preocupación de usuarios del Polideportivo sobre la existencia de barreras arquitectónicas para acceder al mismo a las personas con movilidad reducida, ya sea por edad u otro motivo.

    Por otro lado, preguntamos por las vacantes que existen actualmente en la dotación de Agentes de Policía Local, a lo que se nos contestó que están pendientes de poder realizar la convocatoria pertinente para cubrirlas, cosa que todos los Collaínos deseamos.

    Volvimos a insistir en el tema de la limpieza viara, problema que los vecinos ponen de manifiesto de forma permanente.

    Solicitamos que se colocara otro espejo, aparte del que ya existe, en el cruce de la calle de la Oliva con la calle Real, para aumentar la visiblidad en las dos direcciones, así como la colocación de otros espejos en los cruces de la Calle Herrén con la calle Real y calle del Caño con la calle puerto Rico, por ser dos cruces con visibilidad muy reducida. 

    Trasladamos, así mismo, el mal estado de la acera en una zona concreta de la calle Real, junto a las escaleras que llevan al ambulatorio y urbanización las Chaparras.

    Con todo ello, quedamos ala espera de que sean tenidas en cuenta nuestras aportaciones, que siempre hacemos en tono constructivo y con el deseo de mejorar el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario