Noviembre, Pleno ordinario.
De nuevo, nuestros Concejales llevaron asuntos que preocupan e inquietan a los vecinos de Collado, dejando patente en la intervención de nuestra portavoz, Laura, que este no es el foro adecuado para discutir temas de política nacional, aquí tratamos de mejorar la vida cotidiana de los vecinos y los asuntos del pueblo.
En esta ocasión se pusieron de manifiesto los temas que nos hacen llegar los vecinos, tales como la falta de un programa de Deporte Inclusivo, la falta de limpieza de las papeleras, señales de tráfico con nula visibilidad por falta de poda de árboles,o armarios de conexiones eléctricas que se encuentran abiertos con el peligro de accidentes con los viandantes. Por otro lado, también se puso de manifiesto la dificultad de desplazamiento al hospital en las líneas de autobús existentes, y la falta de iluminación del parking público de la rotonda de entrada.
Con las contestaciones de los responsables de cada área, que no todas nos convencen, se concluyó este último pleno ordinario del año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario