Hace calor, pero el trabajo continúa. En estos días nuestra Secretaria General asistió a la reunión de Secretarios Generales de Agrupaciones.
Allí con Óscar López a la cabeza, trataron los temas concernientes al partido en la región.
Se continúan marcando líneas de trabajo que en los próximos meses se irán ejecutando y poniendo en práctica, para desde cada Agrupación y desde el Partido en su dirección Regional, continuar con la labor de mejorar las condiciones de vida de todos los madrileños, ya sea en temas de vivienda, educación, transporte, sanidad, etc.
El objetivo, es que los ciudadanos comprueben que el partido tiene una apuesta efectiva, real y contundente frente a la deriva y pésima gestión que los gobiernos autonómicos del PP, con Ayuso en su expresión madrileña, nos está haciendo padecer, con un deterioro constante de las necesidades más básicas de los ciudadanos.
En la misma línea, pero en clave comarcal, estuvimos reunidos con las agrupaciones de todo el sector noroeste de la región, en casa de los compañeros de Los Molinos, donde cambiamos impresiones con los responsables de otras agrupaciones, pudiendo comprobar que los problemas son comunes en toda nuestra comarca, y por ello las soluciones no pueden venir de forma individual, sino buscando las generalidades y apoyándonos todos.